ForosBuenOtaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» HOLA SOY SARA n.n
Hombres de negro EmptyVie Oct 12, 2012 10:49 am por SaraIds

» Y bueno... a presentarse se ha dicho
Hombres de negro EmptyVie Abr 27, 2012 3:20 pm por Yuuki

» Miente sobre el de abajo XD
Hombres de negro EmptyLun Feb 13, 2012 6:54 pm por Yuuki

» Confesionario
Hombres de negro EmptyLun Feb 13, 2012 6:42 pm por Alice Baskervilles

» Porque? nyaa
Hombres de negro EmptyLun Feb 13, 2012 6:41 pm por Alice Baskervilles

» Club Amantes de los Nekos y demas
Hombres de negro EmptyMar Ene 31, 2012 6:48 pm por Alice Baskervilles

» ¿Qué es un Vocaloid?
Hombres de negro EmptyLun Ene 30, 2012 8:43 am por Yuuki

» [OF]Jouken:Tokumei(condicion: anónimo)/Eiro
Hombres de negro EmptyJue Ene 19, 2012 10:40 pm por $Richard The Neko$

» Yuuki Tsudoki se presenta
Hombres de negro EmptyJue Ene 19, 2012 10:18 pm por $Richard The Neko$

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Hombres de negro

2 participantes

Ir abajo

Hombres de negro Empty Hombres de negro

Mensaje por Yuuki Jue Ene 05, 2012 9:53 pm

Titulo: Hombres de negro
Género: Misterio, terror (o un intento), enigma, etc.
Tipo de historia: Original (ligeramente orientado en ''hombres de negro'' la peli)
Clasificación: +12
Advertencias: Algo asi como amenazas y asesinato xD A demas de que los lugares mencionados son reales 100%
Tipo de críticas que deseas recibir : Constructivas, no me importa si son crueles mientras que me ayuden a mejorar.



Era una tarde extraña, igual que siempre caminaba de bajada a tomar el bus de la calle Parque en Valparaíso para poder llegar a salvo a mi casa en El Olivar. Caminé hasta llegar al centro de *Valpo, normalmente ahí estaba lleno de gente, pero este día había sido diferente. No había casi nadie debido a que estaban amenazando con hacer un toque de queda debido a los estudiantes que seguían haciendo desastres en la cuidad. Todo culpa del gobierno pero ya nadie escucha todas las opiniones, a fin de que terminó siendo una amenaza de toque de queda. Como digo; que no había un alma en la cuidad aparte de mi y personas contadas con los dedos. Bajando las escaleras de un pasaje donde aun la luz del Sol era candente tropecé con un hombre de apariencia extraña, estaba vestido completo de negro como una mezcla de Matrix y ''Hombres de negro'', era palidísimo y usaba gafas negras. No se mutó con el choque, se subió a un auto negro igual de extraño en el cual había otro de esos hombres. Pasé al único local abierto que quedaba a eso de las siete de la *tarde, compré una lata de bebida, curiosamente era negra, había salido hace poco al mercado y me había mandado a probarla.

Luego de salir de la tienda, en la cual me encontré con gente conocida, fui a ver el metro. No estaba habilitado, recordé que ese día había puesto dinero de más en mi cartera y que los buses no cerraban como el metro-valparaiso. Pero, usualmente el metro funcionada hasta las diez. Me centré en llegar a casa, aun no oscurecía pero no es bueno llegar muy tarde. Por esos lados es peligroso. Afortunadamente sé un poco de defensa personal, pero no por eso voy a estar buscando problemas. Pronto vi un bus y lo tomé de camino a el hogar donde después de años aun vivíamos. Miré las estrellas todo el camino, el bus estaba igual de desierto que Valparaíso, de pronto el *chofer me habló.

-¿A dónde va señorita?.- Yo estaba sentada en el puesto de la micro de donde puedes ver todo, el de al medio del final de la silla. Nos encontrábamos en el camino donde Viña del Mar se conecta con Canal Chacao, Canal Beaggle y Quilpué. Se supone que este bus entra a la primera etapa de El Olivar, donde iba yo, pero algo en la voz del chofer me decía que no llegaría ahí.

-Primera Etapa, El Olivar. ¿Debe pasar hacia allí no?.- Respondí abriendo un poco mas los ojos que lo normal. De pronto sonó mi *celular- Un momento por favor.- Me apresuré a contestar.- Diga.- Escuché atentamente.

-¿Lorena? Hola, soy yo, Mat. Solo llamaba por que de la nada me acordé de ti...¿Dónde te encuentras?.- ¿De mi? ¿De la estudiante de profesora que ya no sale a parrandear? Seguí escuchándolo.- Tengo un nuevo trabajo, es genial.

-Estoy cerca de casa, estaba hablando con el chofer...-Paré, era muy sospechoso. No me las quise dar de Sherlock y terminé la conversación con un ''Todo está bien, gracias por llamar''. Volví a mirar al chofer, el cual ahora había cambiado su expresión de ''amable''.

-Este bus ya no transitará, voy a mi casa en Quipué, no pasaré a donde va señorita.- Paró en medio de la calle.- Lo lamento.- Me obligó a bajar. Afortunadamente aun quedaba un poco de sol, que hacía caer destellos entre naranja y violeta sobre la acera. Ya eran las siete treinta *app y me dispuse a caminar. Llegué a donde el camino se conectaba con la carretera que daba paso a Santiago.

Me apoyé en una baranda mirando el cielo las estrellas que ese día brillaban *mucho mas de lo normal así que se podían ver aun que fuera aun de día. Entre tanta empatía de ver esos brillantes luceros escuché un sonido extraño, era como un zumbido combinado con el motor de un helicóptero. Miré más sobre mi y lo logré ver. Era una aparición.

-M-----...-Dije no importando si alguien me escuchaba. Saqué rápidamente la cámara de mi celular y tomé una foto a demás grabé al OVNI que se encontraba encima mio, era gigantesco en todo el borde de la nave habían muchas luces de diferentes tamaños, su cuerpo era de metal aparente por que poseía una tonalidad grisácea que se difuminaba con el color del cielo tan bien que casi parecía parte de él. Terminó el espectáculo y sentí un frío interminable, entrecerré los ojos con espeluznante aliento de vida que nunca ante había sentido, no tenía miedo. Estaba completamente iluminada, de seguro que si le contaba esto a alguien nadie me creería.

Pasando de estar muy activa mirando las hermosas luces del extraño avista-miento se encendió una luz justo debajo de la nave, al parecer eso de que una luz electromagnética te eleva hacia el interior de la nave era verdad, me sentí extraña de pensar que me iban a subir a ella, pero en realidad estaban subiendo a uno de ellos que así de la nada había aparecido de entre unos *matorrales que estaban cerca mio. Ahora si me asusté uno de ellos, cerca mio. Afortunadamente no me habían llevado con ellos. Habría enloquecido. Suavemente escuché unas palabras: ''Cuidado''. Me extrañaron pero estaba imnotizada, los colores, las luces...Salí de mi trance cuando vi al sujeto con el que había tropezado antes en Valparaíso, me tomó del brazo y dijo claramente.

-Disculpe, debo hacerle unas preguntas.- En seguida tomó mi celular y comenzó a examinarlo sin soltar mi brazo, su mano apretaba tan fuerte que mi cuerpo reaccionó como de costumbre, empujé al sujeto con mucha fuerza debido a los reflejos del sistema muscular. Lo mas rápido que pensé fue correr, dicho y hecho en unos cuantos segundos ya había avanzado con mi mayor récord. Me había perdido en la carretera, estaba cerca de mi casa pero me encontraba en una subida, mi peor enemigo. De pronto, así como por arte de magia apareció Mat en un auto muy distinguido. Paré en seco, él estaba vestido con una chaqueta de cuero negra y unos pantalones grises, no se parecía a el tipo que me seguía pero algo no me dejaba tranquila, estaba más pálido que la última vez que lo había visto. Me gritó algo, no lo escuché pero deduje que era una invitación a subirme, le expliqué rápidamente lo que había pasado. Se adentró en el bosque que quedaba cerca de mi casa. Abrí la puerta para respirar y le agradecí.

-No, no me agradezcas...de verdad de que no te he ayudado.- Hizo una enigmática pausa y replico.- ¿Tienes algo de beber?.- Le ofrecí el refresco que había comprado. Salí un momento y miré la luna que ese día brillaba más.

-¿Mat?.- Miré el interior del vehículo.- ¿Mat?.- Repetí, no estaba por ningún lado. Miré detenidamente, lo único que había era el refresco que se encontraba encima del *capó.-Mat...-Repetí por última vez y tomé el refresco, y no, fue un error, bebí mucho del refresco. En seguida sentí náuseas y un frío inmenso, como si me hubieran envenenado.- ¡¡¡MAT!!!.- ¿Él me había hecho esto?.- ¡¡¡MAAAT!!!.

Así, así pasó, y ahora estoy luchando contra mi cuerpo, lo último que hice fue intentar entrar al auto, gracias a la luz que se enciende cuando tienes una puerta abierta logré identificar que me estaba poniendo muy pálida, casi gris. En este mismo instante estoy escupiendo una cosa extraña, parece bilis...no, es un liquido mucoso negro, y estoy oyendo unas palabras....las leo de sus labios, Mat, te dije...nuevo trabajo...esto...tú (*yo?) sobrevi-ves...serás...( lo voy a detener...lo detendré ) nosotros...(ahora, se lo diré) somos...(Hombres...de negro....)

Mi vista se nubla...y no puedo decir lo que pienso, mas que nada, no puedo pensar, ni recuerdo mi nombre...¿yo? Me apuntan...adiós.

Basada en hechos reales.

NOTAS: (*)

*Valpo: VAlparaíso, diminutivo para la cuidad.
*tarde: En el Orario de verano de chile el a
tardecer es a las 8:30 aproximadamente.
*chofer: Conductor de las micros o buses.
*celular: Móbil , o teléfono móbil.
*app: Aproximadamente.
*mucho mas de lo normal: Se refiere a que era extraño que se vieran las estrellas si aun era temprano y había Sol.
*matorrales: Arbusto chileno (que puede existir en otras partes)
*capó: Cubierta del motor. (o asi nada mas lo puedo explicar)
_____________________________________________________________________

Espero haya sido de su agrado.
Yuuki
Yuuki
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Chile

https://buenotaku.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Hombres de negro Empty Re: Hombres de negro

Mensaje por Alice Baskervilles Sáb Ene 07, 2012 12:54 pm

waaaa sabes que me encanta como escribes no?
Alice Baskervilles
Alice Baskervilles
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : en wonderland

http://institutohikari.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Hombres de negro Empty Re: Hombres de negro

Mensaje por Yuuki Sáb Ene 07, 2012 12:55 pm

a mi tambien^^ me gusta como me alagas xD
Yuuki
Yuuki
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Chile

https://buenotaku.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Hombres de negro Empty Re: Hombres de negro

Mensaje por Alice Baskervilles Sáb Ene 07, 2012 2:31 pm

jajajajaja mi onee **te saco la lengua *
Alice Baskervilles
Alice Baskervilles
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : en wonderland

http://institutohikari.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

Hombres de negro Empty Re: Hombres de negro

Mensaje por Yuuki Sáb Ene 07, 2012 6:24 pm

ya ya, mucho spam!
Yuuki
Yuuki
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Chile

https://buenotaku.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Hombres de negro Empty Re: Hombres de negro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.